INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTERNADO ESCOLAR RURAL SOLITA
Solita-Caquetá-Colombia Jueves, 16-Abr-2020
INICIO NOTICIAS CULTURA RINCÒN LITERARIO PROYECTOS ENTRETENIMIENTO DEPORTES CIENCIA Y TECNOLOGIA
ENLACES DE
INTERÈS
webiers
notas
face
colciencias
sedcaqutá
colaprende
Icfes
NOTICIAS NACIONALES

covid-19

En diciembre de 2019 la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei (séptima ciudad más grande de China con 11 millones de habitantes), se convirtió en el centro de una epidemia de neumonía de causa desconocida con implicaciones globales. Las autoridades sanitarias chinas llevaron a cabo una investigación inmediata de estos casos agrupados para identificar y controlar su diseminación mediante aislamiento a pacientes posiblemente infectados..

clasevirtual
RECESO ESTUDIATIL HASTA EL 20 DE ABRIL

Como medida de prevencion ante la amenaza de pandemia por el efecto del coronavirus, el gobierno nacional decreto sece de actividades escolares desde el pasado 15 de marzo hasta el 20 de abril, fecha en la cual se decidirá si las clases siguen presenciales o se pasa a la modalidad virtual. Por el momento y hasta el dia viernes 27 de marzo, los docentes estaran palneando y preparando las clases para posible reinicio de labores en forma virtuale.

NOTICIAS INSTITUCIONALES

ATENCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA I.E.R.S.

Se informa a toda la comunidad educativa de la Instituciòn Educativa Internado Escolar Rural Solita, que a partir de esta próximo lunes 20 de abril se reanudan las clases de forma virtual, segùn las orientaciones dadas por el Ministerio de Educación Nacional(MEN) y la Secretaría de Educación Departamental.
Por tal motivo se les esta invitando a todos, padres de familia y estudiantes estar pendientes de las instrucciónes de sus docentes en sus respectivas áreas.

ATENCIÓN CUERPO DOCENTES I.E.R.S.

A todos los docentes de nuestra institución, se les invita de manera muy cordial a una reunión de caracter informativo urgente en las instalaciones de la sala de Sociales el día lunes 20 de los corrientes a las 9:00 a.m..
Su asistencia es de suma importancia pues en ella se tratarán asuntos relacionados con el reinicio de clases y algunas recomendaciones hechas por la Secretaría de Educación. Además la puesta de acuerdo en las estrategias que cada docente utilizará para atender sus estudiantes en el área.

NOTICIAS LOCALES

DECRETO No 053 (13 de abril de 2020)

POR EL CUAL SE IMPLEMENTAN E IMPARTEN INSTRUCCIONES EN VIRTUD DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19 Y EN EL MANTENIMIENTO DEL ORDEN PÚBLICO DEL MUNICIPIO.

Establézcase el PICO y CEDULA para la movilidad de los habitantes del Municipio de Solita, para el abastecimiento de bienes y servicios, Los horarios y clasificados de conformidad documentos de identificación, que deben acatar los comerciantes y habitantes del municipio de solita, en el acceso y la atención al público serán los estipulados en la tabla.

El horario de atención de establecimientos de comercio de primera necesidad será de 6 de la mañana a las 4 de la tarde.

Los establecimientos de comercio deberán implementar y ejecutar actividades periódicas y de desinfección integral, y dotar a sus trabajadores de elementos de bioseguridad, los que deben utilizar en ejercicio de su labor, acatando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y la protección Social., y el personal que atienda en el establecimientos de comercio de primera necesidad deben utilizar tapabocas y guantes, como medida de protección.

ULTIMO NÚMERO DE LA CEDULA

DÍA DE ABASTECIMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS
DE 6:00 AM A 4:00 PM

0-1 13 DE ABRIL DE 2020